Foto Jessica Retzbach

Disfrutar del movimiento. Un entrenamiento que beneficia el cuerpo y el alma. Para más fuerza, flexibilidad y una postura sana. Encontrar la serenidad y el bienestar físico. Una hora sólo para tí –para mí eso es lo importante en mis clases.

 

Desde cuando era niña me fascina el movimiento. Empecé a bailar con cinco años y doy clases de baile y entrenamiento físico desde el 2011. En busca de un entrenamiento postural complementario al baile y las clases de fitness tradicionales he descubierto el Pilates y Yoga en el 2016. Sus efectos positivos tanto a nivel físico como mental me convencieron inmediatamente. Deseando profundizar mis conocimientos en estas materias he viajado a Marruecos, Bali y Tailandia. Desde agosto del 2020 vivo y trabajo en la maravillosa isla de Mallorca.

 

Mis clases pueden ser intensas y dinámicas o tranquilas y fluidas y se caracterizan por las distintas influencias del mundo de baile y fitness. Mi objetivo es siempre apoyar a todos mis estudiantes individualmente y motivarlos a dar lo mejor de sí mismos. Me hace ilusión conocerte!

Jessica